Últimos Post
latest

El Yoga para hombres





El yoga también es para hombres


Yoga para Hombres
 Durante miles de años , los hombres eran los únicos maestros y practicantes de yoga. Pero hoy en día, la comunidad de yoga se compone sobre todo de mujeres casi 4 de cada 5 practicante
La practica del Yoga es uno de los sistemas de acondicionamiento físico y control mental más eficientes que existen. Practicar yoga no tiene la dinámica del ir al gimnasio o de actividades físicas más conocidas pero el Yoga es una dinámica contenida.
Los valores masculinos y de la sociedad desde tiempos preteritos están relacionados con la individualidad, el éxito, la competitividad, la audacia, la independencia, la ambición, o el poder. Estos valores es lo que mas suelen chocar los que conocen y se adentran en la practica del Yoga un actividad que te muestra la búsqueda de otros valores.
Ejercitar la fuerza suele ser importante para los hombres.
 Al contrario de lo que muchos piensan en yoga sí se trabaja la fuerza con ejercicio isométrico preciso, es decir, mantener las posturas por un periodo de tiempo, ganando resistencia resistencia muscular. Y conseguir elasticidad articular con la practica de sus posturas, mejora el riego sanguíneo interior.
Actitud activa y mejora la productividad para el hombre
A traves de la practica diaria se desarrolla una fuerte, capacidad de disciplina y de concentración.
Tiene un potente efecto antiestrés y es ideal para hombres
Este punto es unisex ya que la practica ayudará a preservar tu estabilidad emocional y a tener una vida personal más equilibrada.
 Resumiendo los beneficios de la practica del yoga para hombres:
  1. Incrementa tu flexibilidad
  2. Te enseña a respirar
  3. Mejora tu concentración
  4. Corrige los desequilibrios musculares
  5. Alivia los dolores crónicos
  6. Ayuda a hacer cualquier deporte o entrenamiento con más seguridad y durante más tiempo
Algunas de las cualidades que se asocian con los hombres que practican yoga:
Consciente, reflexivo, en contacto con ellos mismos, tranquilos y relajados, con capacidad y espíritu de sacrificio, pacientes. Cualidades imprescindibles en la vida de cualquier hombre.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.