Últimos Post
latest

Complementos para la practica del Yoga



Complementos para la practica del Yoga



La practica del yoga equilibra el cuerpo y la mente es un buen desestresante y mantiene la fortaleza de articulaciones y riego sanguinio interno de los musculos.

Posturas de yoga para principiantes

La práctica de yoga tiene disponible infinidad de posturas de yoga o asanas. Cada una tiene un efecto concreto y se debe de aplicar con criterio.

Cuánto tiempo practicar

El yoga aporta beneficios inmediatos y otros a medio y largo plazo. Lo ideal es que practiques varias veces a la semana, durante varios meses. En los primeros días la motivación inicial es alta, dosifica esa motivación y entrena desde 3 dias a la semana a todos los días acomodando la hora del dia que se ajuste a tu horario
El ladrillo
El ladrillo o bloque de yoga es uno de los accesorios más comunes entre quienes practican yoga a menudo, así como un elemento ideal para empezar a experimentar el ejercicio de esta actividad mediante el uso de accesorios. Este ladrillo puede ayudarte a alcanzar el suelo cuando te resulte difícil hacerlo

Qué ropa llevar

Elige ropa cómoda, que te deje liberad de movimientos, que sea discreta y no se te caiga cuando te inclines hacia delante.

La rueda

Tal vez algo más inusual, la rueda de yoga te ayuda a estirar, liberar tensión y mejorar tu flexibilidad. A pesar de su intimidante aspecto, este útil accesorio puede ser utilizado tanto por principiantes como por expertos practicantes de yoga.

La correa

 La correa de yoga es especialmente útil cuando no puedes estirar lo suficiente para realizar una determinada postura.

El cojín

De gran ayuda para aquellos que desean practicar esta disciplina de forma más relajada, un cojín de yoga te proporciona un punto de apoyo a la hora de realizar posturas relajadas como, Savanasa

Todos los complementos te serán de gran ayuda como ya describimos pero no son necesarios para empezar y podemos encontrarlos a buen precio o seguro que en casa tenemos algún equivalente que nos permita la practica hasta comprarnos unos específicos.
NEXT »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.