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Es el Ashtanga bueno para mi?


    

Ashtanga Yoga


Ashtanga Yoga es el tipo de yoga que fue fundado y difundido por K. Pattabhi Jois. Este tipo de yoga se conoce como el Yoga de las ocho extremidades, que ha girado en la idea masiva de Pattanjali. Presentó que el camino de la purificación se compone de las ocho prácticas espirituales.
Las primeras cuatro extremidades que representan Ashtanga Yoga son: yama, niyama, Asana y Pranayama. Estas se consideran prácticas de limpieza que son corregibles externamente. El otro conjunto de extremidades que son - pratyahara, dhyana, dharana son las prácticas internas.
Estas extremidades solo pueden corregirse mediante la aplicación apropiada del método Ashtanga Yoga. Este tipo de método de yoga es bastante peligroso para la mente.
K. Pattabhi Jois dijo que no es posible practicar estas ocho extremidades y también sus sub-extremidades de las prácticas externas que incluyen el niyama y el yama. Al hacerlo, el cuerpo debe ser lo suficientemente fuerte como para poder realizar las prácticas. Si el cuerpo es débil y los órganos de los sentidos no funcionan bien, la práctica nunca será útil para la persona.
La filosofía que ha aplicado K. Pattabhi Jois es que debes tener en cuenta que después de hacer este Ashtanga Yoga, el cuerpo mejorará y será más fuerte y saludable.

Vinsaya y Tristhana se practican en Ashtanga Yoga.


El Vinsaya es un estilo que hace que Ashtanga y sus principios sean distintos de los demás. Vinsaya significa el movimiento y la respiración que se utiliza para el proceso de limpieza interna. Cada movimiento realizado se acompaña de una sola respiración. El sudor es el producto más importante de Vinsaya. Cuando produce sudor, solo significa que está aplicando con éxito la práctica. Cuando realiza las Asanas, el cuerpo crea calor que hace que su sangre hierva y excrete las toxinas fuera de su cuerpo. Las toxinas se encuentran en el sudor. Entonces, cuanto más sudor crees, más toxinas se liberarán.
Estas posturas de yoga se utilizan para desarrollar completamente la fuerza y ​​la salud del cuerpo. La serie de prácticas lo hace posible. Hay tres posturas utilizadas en Ashtanga Yoga.

Los tres se clasifican en diferentes niveles.

 

La primera es la serie primaria que tiene como objetivo alinear el cuerpo y también desintoxicarlo.
El segundo es la Serie Intermedia que abre y limpia los canales de energía que vienen al proceso de purificación del Sistema Nervioso.
La última serie sería la Serie Avanzada de A a D. En esta serie, se mide la gracia y la fuerza.
El Tristhana es otro principio de yoga que representa la unión de los tres lugares de acción y atención. Primero es la postura, segundo es la técnica de respiración y el último es el Dristhi del lugar de la mirada. Todos estos tres deberían funcionar en conjunto para realizar una función.
Las técnicas de respiración son simultáneas y sincronizadas. Es importante hacer una sola respiración para un movimiento. Ujjayi Breathing es la técnica de respiración de yoga utilizada en la aplicación de Ashtanga Yoga. La aplicación de esta técnica debe prolongarse después de cada práctica. Lo que necesitas dominar es mantener tu pose más tiempo al mismo tiempo contener la respiración. Este es un increíble ejercicio de respiración que aumentará su fuego interno y fortalecerá el sistema nervioso.
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