Últimos Post
latest

Conducta en la clase de yoga


  

El yoga


El yoga no es solo una forma de ejercicio extremadamente popular, sino que, dependiendo de la forma que practiques, puede ser emocionante o relajante, social o meditativo, energizante o relajante.
No importa cuál de estos describa mejor su clase de yoga, aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo cada clase a la que asiste.

Normas basicas en la practica colectiva.

  • Ir a clase de yoga con el estómago vacío. El yoga consiste en movimientos de flexión, torsión, alargamiento, estiramiento y fuerza. Comer una gran cena antes de ese tipo de movimiento podría provocar calambres o náuseas y tener que abandonar la clase o no participar tan plenamente como quisiera.
  • Comunícate con tu instructor de yoga. Si tiene problemas de espalda o esguince de tobillo, infórmele a su instructor antes de la clase. Ella o él le ofrecerán versiones ajustadas de las posturas o le darán un guiño cuando debe omitir una pose que podría empeorar su condición.
  • Deje sus teléfonos celulares y buscapersonas afuera. No solo los ponga en modo silencioso, sino que literalmente los mantenga en el automóvil. Esto no solo es un favor para sus compañeros de clase y su enfoque, sino que su mente debe centrarse solo en el yoga y no preocuparse por si alguien está tratando de contactarlo sobre el trabajo o el jugo derramado sobre la alfombra de la sala.
  • No llegues tarde y no te vayas temprano. Esto interrumpe el tren de pensamiento del instructor y la concentración de otros en la clase. Además, ciertamente no obtendrá todo lo que pueda de su hora si su hora se reduce a 50 minutos antes de comenzar.
  • Sea respetuoso con los demás en la clase. Esto significa mantener la voz baja cuando hablas con los demás y, en general, mantener la conversación al mínimo. Si lo necesita, traiga su propia toalla o esterilla de yoga y asegúrese de estar limpio y sin perfumes ni olores fuertes. Si usa accesorios, asegúrese de guardar los suyos cuando haya terminado y, por supuesto, déjelos allí para la próxima clase.
« PREV
NEXT »

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.