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Beneficios del Yoga Garudasana


                                             

Los Beneficios de la practica de Garudasana

Compuesta por 2 palabras 'Garuda' significa águila y 'asana' significa pose. Garuda, conocido como King Birds, también es el vehículo de Vishnu. A pesar de que la mayoría de las posturas de yoga apuntan hacia el equilibrio y la tranquilidad, por el aspecto de la asana será más visible. Esta asana ayudaría a aflojar las articulaciones. Estirar los músculos ayudaría a hacer que todas las partes de su cuerpo estén más en forma.
Mientras se hace el sentido de equilibrio de asanas, se lograría estar de pie sobre un pie. Se vería similar a que estuvieras envuelto por ti mismo. Como esta es una postura de pie, muchos principiantes no encuentran el equilibrio adecuado, para esto pueden usar la pared para apoyar la espalda. Esto se puede hacer con diferentes variaciones y puede ser muy desafiante. Debe consultar a su médico antes de hacer cualquiera de las posturas de yoga. Aunque estos son muy beneficiosos, dependerá de su cuerpo si puede manejar estas asanas.

Modo de Practica

A pesar de que esto puede parecer una asana difícil, pero al hacerlo regularmente puede dominarlo y podría cosechar sus beneficios. La clave para todas las asanas es que debes permanecer en esa postura durante al menos 15 a 30 segundos, lo que sería más beneficioso para ti. Las áreas clave en las que se enfoca esta asana son los tobillos, pantorrillas, muslos, caderas y hombros.
El beneficio que puede obtener de esta asana es el fortalecimiento y estiramiento de sus tobillos y pantorrillas. Estas áreas que pueden descuidarse serían tratadas bien por esta asana. El estiramiento ayudaría a los muslos, caderas, hombros y parte superior de la espalda. La atracción que se crea en esta asana ayudaría a relajarte más. Entonces, cuando estás relajado, el nivel de concentración también mejora, ya que también controlas tu respiración mientras haces este ejercicio.

 Los beneficios:

  • Fortalece y estira los tobillos y las pantorrillas.
  • Estira los muslos, las caderas, los hombros y la espalda superior.
  •  Mejora la concentración.
  •  Mejora el sentido del equilibrio
  • Es terapéutica para:
    • Casos de ciática.
    • Asma.
    • Dolor de espalda.

Existe un equilibrio en toda su mente, cuerpo y alma que lo mantiene siempre bajo control para las mejores cosas de la vida.
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