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7 Consejos para iniciarse en el yoga


       


Los 7 consejos basicos al iniciarse en el Yoga

Se ha demostrado que el yoga alivia el estrés mediante el uso de ejercicios que unifican la mente, el cuerpo y el espíritu.
Si eres nuevo en el yoga, estos siete consejos te iniciarán en el camino hacia una vida más centrada.
 La practica inicial del yoga no requiere de condicion fisica especial a no ser que estemos limitados o aquejemos de alguna lesión que nos limite a ciertos movimientos o posturas a si que haremos en ese caso mas incapie en el punto 1 y con la practica asidua del yoga mejoraremos fisicamente.

Consejos basicos

1. Habla con tu médico y explique qué tipo de posturas de yoga tiene la intención de practicar . Muestre a su médico imágenes de las poses para ilustrar. Tu médico puede descartar posturas específicas si tiene presión arterial alta, glaucoma, antecedentes de desprendimiento de retina o enfermedad cardíaca. Asegúrate de seguir las recomendaciones de tu médico.
2. Encuentra una clase de yoga que mejor se adapte a sus habilidades . Habla con futuros maestros y decida si puede manejar un programa antes de inscribirse. Es muy importante dar un paso a la vez. Prueba algunas clases de principiantes antes de intentar clases más vigorosas. No avances demasiado rápido. Permitea que su cuerpo se adapte a sus ejercicios.
3. Escucha a su cuerpo y sea consciente de sus habilidades físicas . No quieres hacerte daño. Asegúrate de que el instructor comprenda tu nivel de experiencia y las limitaciones que puedes tener. No permitas que nadie te empuje demasiado rápido. Recuerda, se supone que esto es divertido y relajante.
4. Si no puedes encontrar una clase que satisfaga tus necesidades, siempre puede practicar yoga en casa . Hay muchos libros, programas y videos disponibles para ayudarte a comenzar. Busca los mejores productos en Internet y lee los comentarios. Habla con otros para obtener recomendaciones.
5. ¿Por qué no probar clases privadas? Puedes reservar algunas sesiones individuales con un maestro en tsu zonaLa mayoría de los instructores de yoga ofrecen clases privadas o pueden ayudarte a diseñar tu propio programa. Esta es una buena manera de comenzar. Siempre puedes tomar clases grupales o practicar en casa después de haber tenido clases privadas y aprendido los conceptos básicos.
6. Encuentra un compañero de yoga . Es bueno practicar con alguien y ayudará a reducir las lesiones. También es una excelente manera de mantener su entusiasmo e interés.
7. Come algo ligero antes de practicar. Espera al menos dos horas después de las comidas antes de la clase de yoga o práctica . Lo mejor es tener el estómago vacío, pero no te sientas demasiado hambriento para pensar. No podrá concentrarse en las posturas o disfrutar durante los ejercicios de relajación o meditación.
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