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6 alimentos a evitar antes de hacer yoga



Alimentos no aconsejados

Estos consejos son validos para cualquier actividad deportiva, estos alimentos No son incompatibles solo que por su composicion quimica ejerceran sobre nuestro organismo y su metabolismo efectos que no nos permitan una practica fisica y mental adecuada.

Ya que si tenemos una comida copiosa o alta en grasa o aderezos y especias nuestro sistema gastrico tardara mas en realizar la digestion acumulando nuestro organismo más sangre en los organos internos.



Por eso te traemos 6 comidas que definitivamente debes evitar antes de tu práctica de Yoga.

Nueces y Semillas (frutos secos)

Las nueces y semillas son alimentos con gran contenido de nutrientes, tanto como proteína y grasa saludable, por esta razón se quedarán un tiempo en tu estómago mientras tu cuerpo exige mayor bombeo de sangre en tu circulación. En lugar de nueces y semillas, come un puño de frambuesas, las cuales serán más ligeras.

La Comida frita

Comidas como papas fritas o aros de cebolla freídos requieren gran tiempo para ser digerido. Tener esto en tu estomago no será nada divertido durante tu clase de Yoga. Ten un alimento crujiente al sustituir la comida freída con un pepino o una jícama.

El Queso

Aunque es una gran alternativa, el queso tiene mucha proteína y calorías, haciéndolo un alimento muy lento para digerir. Di no a esta comida antes de tu clase de Yoga y mejor intenta con un chocolate oscuro (por lo menos 65% cacao) para obtener energía antes de tu práctica.

Carnes y pescado

Los pescados y la carne son alimentos altos en proteína y tomarán su tiempo en tu sistema digestivo. Te sentirás pesado y lento en tu clase. Cámbialos por una manzana.

El Aguacate

Aunque el aguacate es considerado un súper alimento, por todos los nutrientes que nos brinda, su grasa requerirá de más tiempo de digestión en nuestro organismo. Como alternativa puedes comer rodajas de toronja, apio o verduras a vapor.

Los Aderezos, dips y salsas

En muchas comidas saludables hay escondidas comidas con aceites y calorías, como los aderezos para ensaladas y otros complementos. Estas comidas, aunque muy deliciosas, se asentarán en tu estómago. En lugar de estas comidas, reemplázalas con fruta de temporada.
Ahora ya tienes las opciones que puedes comer antes de tu práctica de Yoga para no sentirte pesado o con mal estar estomacal. Pruébalas, todas son muy deliciosas y te ayudarán durante tu clase.
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